viernes, 6 de septiembre de 2013

Todos estos días estuve necesitando algo así como un cuaderno para escribir, lo que las novelas pre adolescentes llamarían un diario intimo, así pero menos groncho. Nose, no solo para escribir de mi, porque qué gracia tiene, soy la misma masa de átomos todo el tiempo que se va acomodando segundo a segundo que aveces se sacude se quema renace, pero casi el mismo conjunto de celulas. Como sea, obviamente no conseguí nada de cuadernos (creo que la idea como siempre me salio por influirme por los libros que leo pd, el cuaderno de maya de isabel allende aca estoy como todos los meses al menos un dia, intentando escaparme o encontrarme como sea. lo que pense hoy es que si somos un instante yo soy sentidos, vista oido tacto aroma y todo eso + ideas. a veces quisiera que todo se basara en ideas. porque como el pasado, las ideas de las cosas son como recortes, que nos borran detalles molestos y nos dejan un recuerdo concreto. por ejemplo, (aprendi que ejemplificando, osea trayendo las cosas a tierra a veces es mejor) yo tengo la idea de una persona y no puedo separarme de ella. es mas a veces ni quisiera tener que ver a X porque la idea, con la realidad no coincide las mas de las veces. entonces me imagino esa idea de esa persona por ejemplo roja, floreada, de noche, con tal color tal palabra. no se si me explico bien. y obviamente tambien tengo una idea de mi, pero supongo que las ideas que uno se hace de uno estan mas cargadas de subjetivismo que todo el resto y sobre todo son mas inestables. despues tambien pense que si pienso como estoy ahora la verdad que no se, lo cual es mejor, pero como dije siento que las celulas se estan reacomodando o enrealidad se me revolucionaron todas y se me salen del cuerpo, pero creo que las puedo mantener medianamente bien. conviven con algunos recuerdos idilicos por el efecto magico del pasado. y ante todo me olvidaba se me ocurre que puedo ver las cosas con magia. imaginarse un patron de mundo y de realidad totalmente lineal y aburrido y ese modelo aplicarlo a la realidad misma. entonces podemos encontrar mil y un efectos de magia de colores y sensaciones. por ultimo, estoy muy de buen humor aunque no este tan segura, pero si porque hay sol y aunque se contradiga con todo lo que estudio y a la vez sea super trillado e incripcion de remera, yo creo en la filosofia del sol ante todo, el dios que me cura todo y toda enteramente. y tambien gracias a dios en septiembre renace el realismo magico de mis dias, que influido por los libros de ese genero que leo hasta en pleno julio mezclados con lo calido de septiembre (la idea de septiembre) y la ropa colorida me ponen +++++feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas en el mundo que estan teniendo un orgasmo