jueves, 13 de junio de 2013

No se si alguna vez hable de esto pero si hay algo que considero que es de mis peores defecto y virtud a la vez es mi soberbia. soy muy soberbia. por ahi puedo no expresarla, pero siempre tengo rondando pensamientos o comentarios. tampoco es todo el tiempo, pero muchas veces. es muy molesto por decirlo de alguna forma, digo, cuando me doy cuenta que lo estoy haciendo me siento una maldita e insoportable. pero no puedo, me sale, como automaticamente. primero podria pensar que fue lo que me determino asi, tan marcada a fuego. tal vez ser la primera hija, o alguna que otra felicitacion desde chiquita (pero calculo que cuando somos chicos siempre nos felicitan por algo y no por eso deviene en una soberbia a mi estilo). como sea, es horrible para mi decirlo, pero me encuentro, incluso a veces pensando cosas de mis mismos profesores subestimandolos!! no es que me quiera mejor, es que se activa en mi un mecanismo (espero que no de defenza porque nadie me ataca) que me empieza a intentar explicar porque tal persona es o hace lo que hace. como si estando en primer año de sociologia pudiera dar un razonamiento asi. no se pero de todas formas, son evidentes los perjuicios. sobre todo cuando entro en confianza y mis conclusiones soberbias las expreso. pero tiene algunas cositas buenas. como por ejemplo me lleno de conviccion, vivo creyendo y sintiendo que voy bien que puedo hacer tal o cual cosa. no dejo de ser realista tampoco, pero mi soberbia me impulsa. creo que en esta misma entrada dejo entrever mi lindo rasgo tambien. me molesta mucho pero no me creo capaz de cambiarlo, o mejor dicho para ir a tono con la entrada, soy capaz de cambiarlo perono quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas en el mundo que estan teniendo un orgasmo