viernes, 3 de mayo de 2013

No se si alguna vez hable de esto pero para mi algo esencial (y con lo que esencia significa) que forma parte del vivir y del ser es la autenticidad. Para mi autenticidad no es la creación pura e individual, porque eso no existe. Como estudiante de sociología todos los dias me hacen estudiar y compruebo hace año que el individuo se hace, no se nace. entonces la autenticidad es la suma de lo social transferido al sujeto, pero de una forma no tan tangible, no tan obvia. lL copia es tan burda, asi a simple vista. No me refiero solo a lo artistico. En lo personal y cotidiano también  escuchar a alguien hablar como mera repeticion o vestirse o ser o pensar o sentir o todo eso que es vivir. Vivir autentico es tomar de los otros pero filtrarlo por uno. transformar eso exterior en interior a traves de lo que para mi es un proceso de autentificacion. creo que de tanto leer teorias e hipotesis me estoy volviendo loca literal y todo lo que pienso le doy formato en lo que leo. pero enrealidad esto que estoy escribiendo hace mucho lo tengo en mi. y por ejemplo burdo, nunca me enamore de algo o alguien que no sea autentico. me produce un minimo o gran (depende) rechazo las copias, las repeticiones tan obvias. es como que siento que la persona no hizo el proceso de tamizar lo que escucha lee o ve y sin mas lo repite. ademas lo lindo de ser autentico es que estas comodo y tenes tus colores. por ahi es medio dificil de explicar, pero como sea al final de chiquita esa frase que tanto me molestaba que era "se vos mismo" (es que suena a slogan pedorro yanqui) termina siendo uno de mis ejes basicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas en el mundo que estan teniendo un orgasmo