domingo, 5 de mayo de 2013

Me estoy volviendo loca de tanto leer filosofos, me encanta puedo pasar horas pero llega un punto que me siento una loca literal. Ayer ademas vi por primera vez (enrealidad primera vez consciente) activarse mi modo desnaturalizador de la vida. es que nosotros leemos que para ser buenos sociologos, hay que intentar tomar la mayor distancia, ubicarse en el punto mas objetivo para analizar las cosas los hechos (cada palabra que digo me recuerda a alguno de mis amiguitos cientificos). como sea estaba con un grupo de gente totalmente integrada y normal, hasta que empezaron a efectuarse en mi preguntas de caracter social, osea me senti totalmente fuera! y me costo muchisimo volver a metertme en as conversaciones porque sentia que cada cosa que yo decia, lo estaba haciendo bajo mi posicion social (es obvio). bueno, no se me estoy volviendo de apoco muy loca y recien empiezo. mi miedo? volverme totalmente lo contrario a lo social por tener que analizar tanto.
ah y hoy se me ocurrio que soy totalmente dialectica hegeliana en mi vida, lloro mucho al instante se propgrama la antitesis es decir me rio como una boluda de cualquier cosa y bueno, por suerte generalmente saco una sintesis de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas en el mundo que estan teniendo un orgasmo