viernes, 26 de abril de 2013

vivir morir vivir morir renacer si hay algo que me gusta es el ciclo y el renacer, el infinito el movimiento. hoy me preguntaron en ingles que era el éxito y nos  pero mi éxito va a ser ser movimiento, ser historias morirme y vivir, vivir viviendo no solo siendo feliz. aparte estos dias estoy mas feliz porque es otoño y es abril y no pueden las calles estar mas lindas para caminar manejar escuchar pensar. ya se que me perfumo la verdad, me creo en paz y feliz, y de tanto creerlo, me convenzo pero hoy lo pensé así: la realidad esta así  todas las cosas son relativas y se mueven pero no va solo el movimiento entonces hay que intervenir la realidad. como los fotógrafos que pintan las fotos, hay que pintar la realidad. y hay muchas formas, de hecho la mayoria lo hacemos a diario sin pensarlo, pero lo mejor es que con determinación la realidad queda mas colorida  variada/ interesante. y hay veces que no me banco ni ahi misma, es decir me acuerdo de las cosas que me molestan de mi y no puedo cambiar, de mi histeriquismo y sobre todo mi complejo de superioridad que aflora cuando menos quiero y me condiciona en todo. me sale con cualquier persona y en cualquier circunstancia y aunque no lo exprese en palabras esta ahi, lo tengo y no me lo puedo sacar. lo peor? creo que la carrera no me ayuda mucho, esta ese estigma de los sociologos soberbios o que se creen superiores por creer ver la sociedad desde arriba cuando en realidad todos seguimos en el piso. no tengo un hilo hoy, pero me encanta volver a mi blog de vez en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas en el mundo que estan teniendo un orgasmo